El baúl virtual del saber "Diviértete, interactúa y aprende"
Me encantó esta dinámica fue la más divertida de todo el blog, de esta forma nos deberían de enseñar en la escuela
Si, es una pequeña técnica que se puede emplear para aprender las leyes de los signos.
Me encantó esta dinámica fue la más divertida de todo el blog, de esta forma nos deberían de enseñar en la escuela
ResponderEliminarSi, es una pequeña técnica que se puede emplear para aprender las leyes de los signos.
ResponderEliminar