lunes, 25 de noviembre de 2013

Resuelve el acertijo

                                                             Resuelve el acertijo

2 comentarios:

  1. Me encantó esta dinámica fue la más divertida de todo el blog, de esta forma nos deberían de enseñar en la escuela

    ResponderEliminar
  2. Si, es una pequeña técnica que se puede emplear para aprender las leyes de los signos.

    ResponderEliminar